Rentabiliza tu inversión en diseño con un diagnóstico a tiempo. O antes.

Consultoría de Diseño

Análisis heurístico. Consultoría web. Auditoría de branding e identidad corporativa.

Análisis heurístico web y aplicaciones móviles, consultoría branding y de diseño gráfico en general para mejorar la usabilidad, optimizar la experiencia del usuario y obtener el máximo rendimiento de la inversión en imagen y comunicación visual.

Módulos by Genieri Design
Potencia la imagen de tu empresa con nuestro servicio de consultoría en diseño.

Mejora la imagen y ubicación de tu marca a través de nuestra guía experta en soluciones de diseño innovadoras y tácticas que te ayudarán a destacar entre la competencia y a transmitir un mensaje claro y efectivo a tus clientes potenciales.

El análisis heurístico es una técnica que utilizamos para evaluar la usabilidad de un sitio web o aplicación móvil. A través de esta técnica, en Genieri identificamos los elementos que crean fricción, dificultando la interacción y se proponen soluciones para mejorar la experiencia de usuario.

La consultoría de branding la enfocamos en desarrollar y fortalecer la imagen y la percepción de marca de tu empresa. A través de estrategias y tácticas de branding, aumentamos la fidelización de clientes y mejorarmos el posicionamiento de tu marca en el mercado.

La combinación de estos dos elementos (análisis heurístico y consultoría de branding) es muy beneficiosa para tu empresas si deseas destacar en un mercado cada vez más competitivo. Al mejorar la usabilidad de tu página web o aplicación móvil y desarrollar una estrategia sólida de branding, tu empresas ofrecerá una mejor experiencia de usuario y se diferenciará de la competencia.

Últimos proyectos de consultoría