iA Presenter: Si quieres diseñar una presentación eficaz, olvídate del diseño

Compártelo:
noviembre 25, 2022

En estos días hemos tenido la posibilidad de probar la versión beta de iA Presenter y la conclusión es clara: Si quieres diseñar una presentación eficaz, olvídate del diseño (sobre todo si no eres diseñador). Céntrate en lo quieres contar y deja que iA Presenter haga el resto:

  • Sin elementos que distraigan o aburran al público.
  • Con posibilidades de personalización algo limitadas pero más que suficientes, ya que no se trata de ganar un premio de diseño sino de ganarse a un público cada vez más difícil de mantener con los ojos y la mente abiertos y contar una historia de forma eficaz y memorable.
  • Si controlas algo de Markdown, mejor, pero no es imprescindible.
  • Usa dos pantallas: genera una versión para proyectar al público, con grandes títulos e imágenes y otra para el orador con todo el texto o guión, de forma muy sencilla.
Presentación de iA Presenter

Ni PowerPoint 🤮 ni Keynote 😘 te permiten crear una presentación de tanta calidad en tan poco tiempo. Por supuesto que ganan a iA Presenter en posibilidades de personalización pero esto pensamos que es un peligro más que una ventaja: ¡La cantidad de basura visual que hemos sufrido en conferencias, ponencias y eventos de todo tipo! Esto se puede quedar atrás gracias a este soplo de viento inteligente y fresco.

Esperamos que se libere la versión definitiva pronto (y saber su precio, en cuyo cálculo puedes participar aquí), pero mientras puedes probar la beta: https://ia.net/presenter.

Proyectos recientes

Te podría interesar: