Identidad Corporativa para Club Privado Victoria Business&Events

El Cliente

Victoria Business&Events es un espacio para eventos tanto corporativos como privados situado en Puerta Osario, en pleno corazón del centro de Sevilla. Nace a principios de 2024 con la vocación de ser más que un entorno físico, un lugar inspirador que reúna mentes creativas alrededor de proyectos innovadores.

El Proyecto

Inspirado en la recientemente homenajeada primera circunnavegación terrestre, Victoria hace alusión a la nao con la que Elcano terminó la gesta iniciada con Magallanes tras la desaparición de éste en busca de una nueva ruta para las especias. La Nao Victoria fue la única de las que partieron que pudo completar el viaje. El tema de la embarcación era obligado y el estilo debía heredar parte de la decoración con mapas existente en el local y cuya calidad gráfica se deseaba conservar. 

El Resultado

Tras una exhaustiva recolección de ilustraciones y gráficos del motivo de la Nao Victoria y otros buques de similar forma y un estudio del color del local, dibujamos una estilización del barco como base para el logotipo. La constelación de la Osa Menor y el sol, simbolizando la navegación noche y día y la presencia del mar y el viento -sugerido con la ondulación de las bandera- como motores del avance de la nave completan la iconografía de la marca gráfica. 

Nuestro trabajo, aún en progreso, continuó con el diseño de aplicaciones y rotulación del local, además de piezas promocionales y el sitio web.

victoriaclub.es